En una entrevista con el portal Bloomberg George Lucas confirmo de manera no oficial que el cast completo de personajes principales de las tres primeras películas de Star Wars volverá para la séptima entrega de la saga, programada para el 2015 y dirigida por J.J. Abrams.
Ya teníamos confirmado que Harrison Ford y Carrie Fisher volverían a interpretar a sus papeles de Han Solo y la Princesa Leia, respectivamente, solo quedaba la duda de si Mark Hamill regresaría para interpretar, por cuarta vez, al emblemático Luke Skywalker. Pero según las declaraciones de Lucas, quien dice que:
"Ya firmamos con Mark, Carrie y Harrison, o al menos estamos en los últimos estadios de las negociaciones"
(Hamill como Luke Skywalker en S.W.E.IV)
Mientras tanto siguen las polémicas y los interrogantes. Muchos de los seguidores "hardcore" de la saga están indignados con el hecho de que la séptima entrega sea dirigida por el mismo director de las películas de la contendiente eterna, Star Trek.
Como ya había mencionado en el post pasado a los posibles personajes que se podrían introducir por el lado de Han Solo y Leia ahora les hablo de los de este lado. En el universo extendido de Star Wars Luke se casa con Mara Jaden y tienen un hijo llamado Ben Skywalker. ¿Tendrán ellos un papel de importancia?
Una de las teorias más importantes actualmente es que, de hecho, no ha llegado al universo de Star Wars el elegido, aquel que equilibraría la fuerza, y que por lo tanto, en esta nueva trilogia, seguiríamos en su búsqueda. ¿Será el elegido Ben, o alguno de los hijos de Leia?
(Hamill en la actualidad)
Fuente: Bloomberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario